domingo, 26 de septiembre de 2010

III Travesia Mar Menor

El fin de semana del 11 y 12 de Septiembre, tuvimos el honor de poder participar por primera vez en la III Travesía del Mar Menor.

Llegamos el día 10 por la tarde al camping para poder estar descansados al día siguiente, era increíble la gente que había montando sus particulares campamentos y preparándose para pasar un gran fin de semana en las aguas del Mar Menor.

El sábado por la mañana acudímos para inscribirnos y allí no paraba de llegar más y más gente, hasta un total de unas 400 personas, entre participantes para la travesía, participantes en la I Copa de España de larga distancia y acompañantes.

En muy poco tiempo estaba todo preparado, ya se estaban realizandotodo tipo de actividades en tierra para entretener a todo el mundo, los stands de los patrocinadores ya estaban montados, los riders montandosus cometas y a las 14h de la tarde se disputaría la 1ª manga de la Copa de España con vientos flojos y cometas de 15m.

En la playa se esperaba el viento, todos los participantes esperaban ansiosos el poder realizar la travesía de punta a punta del Mar Menor tan esperada por muchos durante todo el año, al final el viento no llegó y algunos pocos pudimos seguir la travesía en un ferry. Y los que anteriormente estaban corriendo la Copa, fueron los únicos que pudieron salir con sus cometas de 15m y sus tablas de race...

Por la noche tuvimos una cena barbacoa amenizada por el speaker Javier Botia y todos nos reimos mucho con su monólogo y sus trucos de mentalismo, la canción del mentalista buenísima, jajaja...

Llegó el domingo y Eolo tampoco quiso estar presente, gracias a la organización y a todas las actividades que se desarrollaban en tierra, pudimos pasar un gran fin de semana y estar con ganas de volver el año que viene.

Desde aquí dar un fabuloso agradecimiento a Pela (organizador del evento) y a todos los componentes de su equipo. Que el dios Eolo el año que viene nos acompañe, así que anímo a todos los que como yo vallan a acudir hagan fuerza desde ya, para que podamos disfrutar de mucho viento en la que será la IV Travesía del Mar Menor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario